Webquest

higiene-escuelaComo ya hemos hablado durante los diferentes apartados de los que consta el blog, la tecnología está tomando mucha importancia, y forma parte de la vida diaria, por lo tanto, hay que comenzar la enseñanza de ésta, de una forma lúdica. La realización de actividades interactivas nos facilita la comprensión de los contenidos, ya que a los niños les atrae y motiva a la hora de realizar distintos ejercicios con ellas.

La webquest, es uno de estos recursos interactivos que queremos proponer en este blog. En ésta aparecen determinadas actividades  que el alumno deberá realizar. La webquest, se divide en diferentes apartados, en los que se va introduciendo al alumno en el tema a desarrollar y en el que se proponen actividades para que éste se divierta a la vez que aprende.

images

Nuestra webquest habla sobre la higiene personal, lo que se debe hacer y cuando, lo que no, y las consecuencias tanto de realizarlas o de no realizarlas. Hay actividades para colorear, para formar seriaciones, actividades interactivas en las que tiene que unir el nombre con su dibujo, por ejemplo. Además, hemos introducido poesías, canciones y vídeos que servirán para que el niño corrija errores sobre su cuidado personal, y se haga más responsable.

Haga click aquí para acceder a la Webquest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s